Una mujer desentierra a su supuesto padre para lograr herencia de 50 millones

Nueva York – Una neoyorquina exhumó recientemente el cadáver del hombre que la crió para demostrar con pruebas de ADN que no era realmente su progenitor y poder acceder a una herencia de 50 millones de dólares del que ella cree que era su padre biológico.

Según publicó hoy el diario New York Post, un juez de Nueva York aprobó esta semana que la mujer, Nina Sebastiana Viola Montepagani, elimine de su acta de nacimiento el nombre de su supuesto padre, tras demostrar los análisis genéticos que no lo era.

Montepagani, nacida en Brooklyn en 1952, cree desde hace décadas que su verdadero progenitor era el físico italiano Sebastiano Raeli, fallecido hace cinco años y que dejó tras de sí una fortuna de unos 100 millones de dólares gracias a sus negocios hoteleros.

La mujer apunta, entre otras cosas, a la correspondencia mantenida por su madre con el hombre y a los contactos que la familia tuvo con él antes de morir.

Según Montepagani, Raeli mantuvo una relación con su madre en Roma a principios de los años 50, y esta quedó embarazada poco antes de viajar a Nueva York y casarse con el hombre que la crió como su hija.

En el año 2001, la mujer presentó una demanda en Italia para ser reconocida como hija del físico, una petición que fue desestimada dado que en su partida de nacimiento figuraba otro hombre como su padre, tal y como informó el pasado abril The New York Times.

La decisión del juez esta semana elimina esa barrera, por lo que la mujer podría volver a intentar reclamar la mitad de la herencia de Raeli, que de confirmarse que era su padre le correspondería por ley.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.

Un deceso bajo sospecha de COVID-19 se reporta en hospitales del Distrito Central

En el Hospital de Especialidades del IHSS en esta capital, han muerto 101 mujeres y 304 hombres para un total de 405 decesos, desde que comenzó la pandemia en marzo pasado.

Empleados del Hospital Vicente D’Antoni protestan por incumplimiento de contrato colectivo

Un grupo de empleados del Hospital Vicente D'Antoni de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras realizan este viernes una protesta debido al incumplimiento del contrato colectivo.

Sindicatos de la salud acuerdan dar un compás de espera al gobierno para que cumpla sus demandas

las organizaciones sindicales del sector salud acordaron dar un compás de espera hasta el próximo 20 de septiembre para que el gobierno les cumpla sus demandas

Sindicato denuncia despidos masivos en la UNAH

El sindicalista informó que, en los dos últimos días, más de mil empleados de ese centro de educación superior en Honduras han recibido el “sobre blanco”.