Una mujer asfixia a sus hijos de 9 y 11 años e intenta suicidarse en Bogotá

Bogotá – Una mujer de 32 años asesinó la noche del viernes a sus dos hijos de 9 y 11 años en Bogotá y luego trató de suicidarse por ahogamiento en una laguna de las afueras de la capital colombiana, de donde fue rescatada por las autoridades.
 

Según informó hoy la Policía la mujer fue rescatada con síntomas de hipotermia en una laguna de Chocontá, a unos 60 kilómetros al norte de Bogotá, y desde allí fue trasladada al hospital del municipio, donde sigue en observación.

Medios locales publicaron hoy que tras su rescate, la mujer, que se había separado de su marido hace seis años y que según los vecinos tenía problemas de drogadicción, confesó que había asfixiado con un cable a sus dos hijos menores de edad en su vivienda del sector de Suba, en el noroeste de Bogotá.


Unidades de Infancia y Adolescencia de la Policía se trasladaron al lugar, donde corroboraron el suceso y se procedió al levantamiento de cadáveres.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,575SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Aseguramiento de bienes de red de tráfico de migrantes continúa este viernes

El aseguramiento de bienes contra los involucrados en una red de tráfico de migrantes, entre ellos miembros de la Policía Nacional, continúa este viernes en varios sectores del país por miembros de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC).

Pérdidas cuantiosas dejan dos incendios en San Pedro Sula

Una empresa de publicidad y una distribuidora de huevos, tomaron fuego entre la madrugada de este viernes en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Guardias penitenciarios y militares son responsables de la fuga en El Progreso, Yoro, según el Codeh

El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, señaló este viernes que la fuga de nueve peligrosos reclusos del Gimnasio Municipal del Instituto Loyola en El Progreso, Yoro, norte del país.

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.