spot_img

“Una ligereza”, califica jefe de la bancada liberal las declaraciones del ministro Orellana

Tegucigalpa – Como “una ligereza”, calificó el jefe de la bancada liberal, Mario Segura, las declaraciones del ministro de Transparencia, Edmundo Orellana, del rompimiento de un orden constitucional.

Señaló que este tipo de declaraciones no debería darles la importancia ante los problemas que enfrenta la población hondureña

“Creo que fue una ligereza de Edmundo Orellana, conociéndolo que un hombre serio, considero que esto no le deberíamos dar importancia suficiente porque muchas problemas tenemos para estar divagando en cuentos de camino real”, declaró Segura.

Acentuó que el país enfrenta problemas como aumento del costo de la canasta básica, el precio de la medida de frijol, amenaza de demanda de ZEDE Próspera y las tarifas de transporte público.

Consultado sobre la posibilidad de aspiraciones presidenciales del exmandatario Manuel Zelaya Rosales, Segura contestó que la única líder es la presidenta Xiomara Castro.

Amplió que él tiene respeto por el asesor presidencial, pero que considera que el coordinador del Partido Libertad y Refundación (Libre) no desea volver a experimentar lo que sucedió en 2009.

Por otro lado, exhortó a la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) emita un fallo sobre la municipalidad de San Antonio de Flores en el departamento de El Paraíso.

San Antonio de Flores es un pueblo que no merece estar en las condiciones que está actualmente, lamentó. AG

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img