spot_img

Una gran Honduras no puede con Costa Rica que gana su pentacampeonato de volibol

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – La selección de Honduras cayó 1-3 ante su similar de Costa Rica en la final del V Torneo Centroamericano Sub-23 de Volibol que se disputó en un repleto gimnasio Jorge Galeano de la Villa Olímpica de Tegucigalpa.

– Las hondureñas Andrea Aceituno, Natalia Reyes y Nathaly Pérez ganaron distinciones individuales por sus destacadas actuaciones en el torneo.

Las ticas ganaron 3-1 (9-25, 13-25, 23-25 y 21-25) y se repusieron luego de perder el primer set ante las aguerridas catrachas.

Un maravilloso público arropó a las locales y su apoyo fue de principio a fin, aún en las circunstancias adversas.

Con 2-1 a su favor, las visitantes jugaron dos infartantes sets y lograron ganarlos de forma apretada, pero demostrando que son las mejores del área.

Las ticas ganaron su quinto campeonato al hilo.

Costa Rica gana su pentacampeonato al hilo en la categoría, mientras las hondureñas se quedan con la segunda plaza del torneo centroamericano.

Honduras, de su lado, dirigidas por Marvin Ulloa demostró que está para mejores resultados en las competencias venideras.

Ulloa reconoció el nivel de las jugadoras ticas y apuntó que ellas juegan a un gran nivel porque tienen una liga profesional.

La escuadra nacional la integraron: Rocío Durón, Andrea Duarte, Telma Zelaya, Dazly Durán, Nathaly Pérez, María Caraccioli, Gabriela Gómez, Génesis Oyuela, Dunechka Bruhier, Natalia Reyes, Shantte Silierzar, Andrea Aceituno, Andrea Zúniga y María Fiallos.

Las catrachas ganaron cinco de los seis juegos que disputaron en este torneo centroamericano. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img