spot_imgspot_img

Una empleada municipal de SPS pierde la vida en accidente de tránsito

San Pedro Sula – Una empleada de la municipalidad de San Pedro Sula, perdió la vida en las últimas horas en un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en un sector de esa norteña ciudad industrial del país.

La víctima fue identificada como Cándida Shirley Sosa Caballero de 30 años de edad.

Según se conoció, la fémina se transportaba en una motocicleta cuando fue golpeada por una rastra antes de las casetas de peaje, precisamente donde se construye el intercambiador en el segundo anillo de circunvalación.

Al parecer el conductor de la rastra hizo un viraje sin precaución, acción que dejó sin reacción a la dama que no pudo detener la motocicleta a tiempo impactando violentamente contra un costado del pesado camión.

Testigos del fatal accidente indicaron que el conductor de la rastra ni siquiera se detuvo y continuó su viaje por el bulevar del segundo anillo hacia el sector sur de la ciudad.

Luego del levantamiento del cuerpo de la malograda mujer, los peritos forenses encontraron documentos donde se establece que la fallecida era empleada de la Policía Municipal de la comuna sampedrana.

Tras ser evaluada, el médico forense encontró que la fémina presentaba varias fracturas en su cuerpo, así como un trauma encéfalo craneal abierto, lo que le provocó la muerte súbita.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img