spot_imgspot_img

Una docena personas fallecidas por efectos de Eta no han sido identificados por sus familiares

San Pedro Sula- Una docena de cuerpos se encuentran en la morgue sampedrana que aún no han sido identificados por sus familiares, informó el portavoz del Ministerio Público, Yuri Mora.

El funcionario indicó que de los 15 cuerpos encontrados bajo los escombros que dejó el paso de la depresión tropical Eta, tres ya fueron identificados por sus familiares por lo que hay 12 cuerpos sin identificar.

En ese sentido, Mora hizo un llamado a la población que tiene familiares desaparecidos producto de los efectos de Eta a abocarse a la morgue sampedrana para que descarte o confirme si se trata de su familiar quien se encuentra fallecido.

Señaló que los cuerpos fueron encontrados en el municipio de La Lima y del sector Chamelecón de San Pedro Sula.

Agregó que la mayoría de cuerpos son hombres de la tercera edad.

Indicó que este martes continúan los recorridos para realizar levantamiento de cuerpos en zonas donde el fenómeno natural causó daño y destrucción.

Por otra parte, Mora informó que se realizan acciones en los diferentes albergues por medio de la Fiscalía de la Niñez ya que hay varios menores que se encuentran tristes, no quieren comer, por lo que un equipo de sicólogos realizará jornadas de análisis y terapias.

(ir)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,140SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img