spot_imgspot_img

Una candidatura única sería la muerte para el Partido Nacional: Diputado Francisco Rivera

Tegucigalpa – El diputado del Partido Nacional por Olancho, Francisco Rivera, es del criterio que a esa organización política no le conviene una candidatura única porque “eso sería la muerte política”.

El parlamentario considera que «no sería justo y un error muy grande, que se quite la posibilidad a la ciudadanía que simpatiza con un partido, por que el pueblo y todos queremos elecciones”.

“Es mentira que el nacionalismo se puso de acuerdo, se podrán poner de acuerdo unos cuantos, pero el Partido Nacional, quiere elecciones y eso es indiscutible”, agregó Rivera.

En sentido, asegura que “nada a la fuerza es bueno, por eso es que hay que ir a elecciones internas, porque para todos es sabido, que sería una derrota y una muerte anunciada para el nacionalismo”.

Asimismo, sostiene que «no hay formas» para que pueda haber un acuerdo que decida por una candidatura única en las próximas elecciones de 2021.

Según Rivera, el líder del movimiento nacionalista Juntos Podemos, Mauricio Oliva “es la garantía para que el partido vaya a elecciones internas, él les vino a ensuciar las aguas a algunos que no querían elecciones”.

Apuntó que Oliva ya manifestó que irá hasta el final, pues la única forma que tienen es derrotarlo en las internas, después de ello trabajaremos por el candidato que el nacionalismo elija, concluyó.  JP

Reportajes

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,056FansMe gusta
37,552SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte
spot_imgspot_img