Un tren descarrila en Brasil y causa al menos seis muertos

Sao Paulo – Al menos seis personas murieron y ocho resultaron heridas después de que un tren cargado de maíz descarrilara hoy en la localidad de São José do Rio Preto, en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron medios locales.
 

El tren circulaba por un barrio próximo al centro de la ciudad cuando se salió de las vías y dos vagones alcanzaron cuatro casas situadas en la zona, provocando su derrumbe.

Entre las víctimas, supuestamente aplastadas por el peso de la carga que transportaba el tren, se encuentran dos niños de 2 y 5 años y una mujer embarazada, según informaron los bomberos.

Los heridos, entre ellos dos graves, fueron trasladados a varios hospitales del área, apuntaron las mismas fuentes.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,518SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Leves rebajas en precios de los combustibles a partir del lunes

Leves rebajas experimentarán los derivados del petróleo, según informó este sábado la Secretaría de Energía, a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles.

El 90% de los visitantes cumplen con las medidas de bioseguridad, señala empresario de Tela

El empresario señaló que el turismo representa el 40 por ciento del comercio de Tela y afirmó estar optimista con la llegada de la Semana Morazánica.

Cuatro personas asesinadas en las últimas horas en Intibucá, Tegucigalpa y SPS

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en las últimas horas en tres hechos violentos distintos en Intibucá, San Pedro Sula (SPS) y en la capital Tegucigalpa.

Actividad económica de Honduras cae 10 % entre enero y agosto por la covid-19

La entidad publicó el informe del Índice Mensual de Actividad Económica (IMAE) hasta agosto, un indicador que mide los principales sectores de la actividad económica de un país y es utilizado para la toma de decisiones de inversión.

Salarios de médicos deben ser equitativos y adecuados con la demanda de trabajo: Marco Tulio Medina

"Los especialistas y los expertos de alto rango que desempeñan trabajos de riesgo, como es el caso de los médicos, necesitan de incentivos. Su salario debería ser equitativo y en correspondencia con la demanda de su trabajo", declaró Medina.