Un tiroteo en una fiesta en Houston deja dos muertos y al menos 22 heridos

iami – Dos personas murieron y otras 22 resultaron heridas en un tiroteo ocurrido la noche del sábado durante una fiesta en el área de Harris, un suburbio de Houston, según confirmó hoy la Oficina del Jefe de la Policía del Condado de Harris.
 

De acuerdo a la policial local, más de 100 personas, en su mayoría jóvenes adultos, se encontraban en una fiesta en una residencia de la calle Enchanted Creek Drive, cuando al promediar las 11 pm hora local (5.00 GMT) se produjo una balacera que generó escenas de pánico y caos.

La policía se encuentra buscando a dos personas sospechosas de ser los autores de los disparos, los cuales se habrían extendido hasta casi la medianoche del sábado.

La oficina del jefe de la policía del condado informó que los muertos son un hombre y una mujer, uno de los cuales falleció en la escena de los hechos, mientras que el otro pereció en el Hospital Cypress Fairbanks.

Las autoridades señalaron que el estado de los heridos oscila entre lesiones menores y personas en estados crítico, algunos de los cuales fueron trasladados en ambulancias a uno de los cinco hospitales del área que han recibido a los heridos.

El portavoz de la policía local, Thomas Gilliland, indicó al periódico Houston Chronicle que algunos de los heridos recibieron impactos de bala en los pies, tobillos y caderas.Leer nota.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,629SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Continúan los trabajos de limpieza del aeropuerto Villeda Morales de San Pedro Sula

La Empresa Hondureña de Infraestructura y Servicios Aeroportuarios. (EHISA), informó que después de realizar un proceso de licitación privada por invitación y adjudicación, continúan los trabajos de limpieza de escombros en la terminal de pasajeros del aeropuerto internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula.

Queman un autobús frente al Palacio Nacional de Guatemala durante una manifestación

Guatemala, (EFE).- Un grupo de manifestantes encapuchados quemó este sábado un autobús en la esquina del Palacio Nacional de la Cultura (oficina...

Honduras sobrepasa los dos mil 900 fallecidos por COVID-19 y acumula 107 mil 513 contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), dio a conocer este sábado, a través de un comunicado, que se reportaron 379 nuevos casos positivos de COVID-19, por lo que Honduras acumula 107 mil 513 contagios a nivel nacional.

Autoridades analizan habilitar aeropuerto Golosón para vuelos internacionales de pasajeros y carga

El ministro de Finanzas, Marco Midence, informó este sábado que, junto a las autoridades del país y las fuerzas vivas de La Ceiba, se analiza habilitar el aeropuerto Golosón de esa ciudad para recibir vuelos internacionales de pasajeros y de carga.

Expresidente Mel Zelaya sale del país rumbo a México

El expresidente Manuel Zelaya, salió este sábado rumbo a México donde participará en un evento, según aseguró el propio exmandatario quien pidió que se haga una investigación sobre el incidente ocurrido ayer en el aeropuerto Toncontín de esta capital donde en una mochila de mano que portaba se le encontraron en un sobre 18 mil dólares, que asegura no le pertenecen y que fue alguien que los puso en el bolso.