Un temblor de magnitud 4,5 sacude el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas

San Salvador – Un temblor de magnitud 4,5 en la escala abierta de Richter se produjo hoy en el océano Pacífico de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó el estatal Observatorio Ambiental.
 

El sismo se registró a las 7.08, hora local (13.08 GMT), frente a las costas del departamento oriental de San Vicente, según un reporte del Observatorio, que depende del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Indicó que el temblor tuvo una profundidad focal de 37,6 kilómetros y se sintió en San Salvador con una intensidad de dos en la escala modificada de Mercalli, cuyo máximo es 12.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado daños materiales ni víctimas a causa del movimiento telúrico.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,520SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 10 muertos y 20 heridos en atentado contra centro educativo en Kabul

Al menos diez personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un atentado con bomba este sábado contra una centro educativo en un barrio de la minoría chií hazara en el oeste de Kabul, una acción que se produce en plenas conversaciones de paz.

En distintos hechos, cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos un dueño de taxis

En otro punto de SPS, un dueño de autolote fue bajado de su vehículo gris por individuos y lo ejecutaron en la calle del barrio Cabañas.

Honduras añade 373 nuevos casos y 8 muertes por COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 8 personas. 2 en Atlántida, 2 en Intibucá, 2 en Valle, 1 en Yoro y 1 en Santa Bárbara.

Bolivia cierra un extenso proceso electoral con proclama del triunfo del MAS

El cómputo da a Arce el 55.1 % de los sufragios, por encima del 50 % más uno que necesitaba para ganar en primera vuelta.

Un 8% incrementa la violencia doméstica e intrafamiliar durante pandemia

Más de 76 mil mujeres y niñas han sido víctimas de violencias en Honduras en lo que va de 2020, una situación complicada por la crisis sanitaria de COVID-19, lo que representa un 8 por ciento más en comparación con las cifras del año anterior.