Un temblor de magnitud 4,1 sacude Pacífico de El Salvador sin causar víctimas

San Salvador- Un sismo de magnitud 4,1 en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas del océano Pacífico de El Salvador, sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.
 

El temblor se registró a las 7.39, hora local (13.39 GMT), frente a las costas del departamento de San Vicente (oriente), indicó un reporte del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

El movimiento telúrico tuvo una profundidad focal de 54,1 kilómetros y alcanzó una intensidad de dos en San Salvador, según la escala modificada de Mercalli, que llega hasta doce.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.