spot_imgspot_img

Un soldado herido y unas diez casas afectadas por explosión en Colombia

Bogotá – Un soldado herido y al menos diez viviendas afectadas causó hoy la explosión de una bomba activada por presuntos rebeldes de las FARC a las afueras de la población de Corinto, en el suroeste de Colombia, informaron las autoridades regionales.
 

El ataque se registró en las laderas de La Cruz, cerro en el que el Ejército de Colombia mantiene un puesto de vigilancia para esa localidad del departamento suroccidental del Cauca.

Fuentes de la Gobernación del Cauca dijeron a la prensa en Popayán, la capital regional, que la bomba fue activada al paso de varios soldados que ascendían a la montaña para relevar a las tropas que prestaron guardia durante la noche del miércoles al jueves.

La bomba, activada al parecer por presuntos guerrilleros de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), causó heridas a un soldado, que en principio fue atendido en el hospital local y luego debió ser trasladado a Cali, la capital del departamento vecino del Valle del Cauca.

Unas diez casas del barrio 20 de Julio, situado en las laderas, sufrieron destrozos por la explosión, agregaron las fuentes, que indicaron que los daños fueron en tejados y ventanales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,150SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img