Un sismo de magnitud 3,7 sacude el Pacífico salvadoreño sin causar víctimas

San Salvador- Un temblor de magnitud 3,7 en la escala abierta de Richter sacudió hoy las costas del océano Pacífico de El Salvador sin causar víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.
 

El movimiento sísmico se registró a las 05.27 hora local (11.27 GMT), frente a las costas del departamento de La Libertad (centro), indicó un informe del Observatorio Ambiental del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Asimismo, detalló que el sismo tuvo una profundidad focal de 56,8 kilómetros y una intensidad de uno en San Salvador, según la escala modificada de Mercalli, cuyo valor máximo es 12.

Las autoridades salvadoreñas no han reportado víctimas ni daños materiales a consecuencia del temblor.

Síganos

21,575FansMe gusta
33,204SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Rebrote de COVID vendrá, eso no lo podemos negar, estima ministro de Trabajo

Madero mencionó que al producirse un avance a la siguiente fase de la reactivación económica, lógicamente hay mayor circulación de personas.

Asume nuevo presidente de abogados, que promete un colegio beligerante y anticorrupción

Un colegio beligerante y anticorrupción que velará por los intereses de la sociedad y de sus agremiados, prometió este viernes Fredy Cerrato al asumir la presidencia del Colegio de Abogados de Honduras (CAH).

Una decena de nuevos embajadores presentan cartas credenciales en Honduras

Diez nuevos embajadores presentaron este viernes sus cartas credenciales al presidente Juan Orlando Hernández, siete de ellos en una ceremonia presencial en la antigua Casa Presidencial y tres de manera virtual.

Presidente de Guatemala contrae la COVID-19 pero se encuentra estable

El gobernante llevaba cinco pruebas anteriores con resultados negativos en los últimos meses

Hospitales móviles estarían habilitados en noviembre, según interventor de Invest-H

“Yo espero ya la próxima semana dar la noticia de que los cinco hospitales ya se encuentran navegando hacía Honduras”, confió.