spot_img

Un sicario y una extorsionadora son asesinados en menos de 24 horas en la capital

Tegucigalpa– En menos de 24 horas dos miembros de estructuras criminales han perdido la vida de manera violenta en la capital hondureña.

Esta mañana vecinos de la colonia Arturo Quezada quemaron a un sicario minutos después que le diera muerte a un conductor de autobús en la terminal de buses de dicho lugar.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, cuyo cuerpo quedó calcinado en medio de la calle.

Mientras tanto, el mediodía del miércoles, una jovencita fue asesinada en la colonia Hato de Enmedio minutos después de cobrar el impuesto de guerra en negocios localizados en esa zona.

La fémina fue identificada como Suly Alejandra Mancía de 16 años.

El hecho ocurrió en una ferretería del lugar donde la joven había llegado junto a otro sujeto quien resultó herido.

En ambos hechos los agentes policiales han iniciado una investigación para esclarecer ambos crímenes.

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img