Un seísmo de 4,9 grados sacude el centro de Marruecos sin producir daños

Rabat.- Un seísmo de 4,9 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió hoy la provincia de Ifrán, en el centro de Marruecos, sin causar daños.
 

Fuentes del Instituto Nacional de Geofísica explicaron a Efe que esta sacudida sísmica se produjo a las 7.56 hora local (8.56 GMT) en la comunidad de Dayat Aoua.

Las mismas fuentes calificaron el sismo de alerta media e indicaron que tuvo dos leves réplicas de 2,6 grados de magnitud en la escala de Richter.

Contactadas por Efe, fuentes policiales de la zona indicaron que el sismo no causó víctimas ni daños materiales.

Marruecos vivió en 2004 el segundo terremoto de mayor magnitud en su historia cuando un fuerte seísmo de 6,3 grados en la escala de Richter sacudió la ciudad norteña de Alhucemas y causó la muerte de 571 personas.

Síganos

21,707FansMe gusta
33,335SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.

Ingresos por exportaciones de café hondureño caen 5.3 % al cierre de cosecha

Los ingresos por las exportaciones hondureñas de café bajaron 5,3 % al cierre de la cosecha 2019-2020, que finaliza este miércoles, con relación a la temporada anterior, informó a Efe una fuente del sector.

Honduras abrirá las fronteras terrestres entre el 9 y 12 de octubre

Las fronteras terrestres de Honduras serán habilitadas para el ingreso de viajeros por visita oficial, negocios, inversiones y turistas, entre el 9 y 12 de octubre.