spot_imgspot_img

Un pequeño grupo de Libre está provocando el caos en Talanga: Roosevelt Avilés

Tegucigalpa – El alcalde de Talanga, Roosevelt Eduardo Avilés, dijo este jueves que un pequeño grupo de simpatizantes del Partido Libertad y Refundación (Libre) ocasionan el caos en esa comunidad de Francisco Morazán.

 
Sin embargo añadió que la toma promovida por la oposición en Talanga, no detiene su administración ya que continúa trabajando, en las instalaciones de la Casa de la Cultura.
 
Calificó que la toma es meramente política, gestada “por dos o tres personas y no puede ser que una minoría esté afectando a las mayorías en la comunidad”.
 
“Seguimos trabajando por la educación, salud y proyectos sociales, siempre respetando la ley de contratación del Estado”, manifestó el edil.
 
Asimismo, añadió que “no nos vamos a detener, a la fecha hemos reparado escuelas y construido siete centros prebásicos  en varias aldeas”.
 
 
Dijo que ha planteado a los regidores a que se haga un plebiscito para que sea el pueblo el que decida si quiere que me quede o me vaya, la mayoría del pueblo en Talanga está feliz con mi administración.  
 
Avilés sostuvo que con ellos (regidores) no se pueden poner de acuerdo, lo que quieren es el caos, la anarquía, prenderle juego a los negocios y las cosas no funcionan así.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img