spot_imgspot_img

Un paciente recibe por error factura por 44,7 millones de dólares de hospital

Nueva York – Un error informático provocó el pánico a Alexis Rodríguez, un paciente del hospital neoyorquino Lebanon-Bronx, que recibió una factura por más de 44.7 millones de dólares después de tratarse en este centro médico una neumonía, informó hoy el diario The New York Daily News.
 

«Casi me da un ataque», dijo Rodríguez, de 28 años y desempleado, cuando abrió el sobre con la factura del hospital, que ascendía exactamente a 44,776,587 dólares.

Rodríguez, que no podía dar crédito ante el millonario montante de la factura que recibió, fue víctima, al igual que otros pacientes del área neoyorquina, de un error informático por el que se han enviado similares cuentas a otras personas que ingresaron al hospital.

El sorprendido paciente, según el diario, pasó tres semanas internado en el centro médico hace unos meses para recibir tratamiento por una neumonía y sabía que tenía que pagar una mínima parte de los 40,000 dólares de su coste.

Rodríguez se enteró, tras comprobar el abultado montante de la cuenta con el hospital, que la empresa emisora de las facturas equivocó el número de documento por la cifra a pagar y que otros neoyorquinos sufrieron similar susto al saber lo que debían por sus tratamientos médicos.

La empresa, que se ha visto inundada por muchas llamadas recibidas de pacientes con casos similares al de Rodríguez, ya les ha enviado una carta pidiendo disculpas por el error, dijo uno de los responsables al diario.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,687SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img