spot_imgspot_img

Un muerto y varios heridos en accidente de tránsito en la zona sur de Honduras

Choluteca – Una persona murió y otras resultaron heridas la mañana de este jueves tras colisionar un bus con un vehículo tipo pick-up, cerca del municipio de Orocuina, Choluteca, región sur de Honduras.

La información que manejan las autoridades es que el vetusto autobús perdió los frenos y fue a impactar con el vehículo pick-up, marca Toyota Hilux 22R, color rojo en el puente que une a Liure, El Paraíso, con Choluteca, en la comunidad conocida como El Escaño.

Se conoció que el autobús trasladaba a empleados de una plantación de ocra que opera en el municipio de Orocuina, cuando le falló el sistema de frenos y embistió al vehículo tipo paila dejando como resultado una persona muerta y varios heridos.

La víctima mortal fue identificada como Jorge Aníbal Aguilar quien se conducía en la paila del pick-up, quien falleció al instante luego de que el pesado autobús embistiera el vehículo.

Según se conoció el fallecido viajaba de aventón sin imaginarse que instantes después iba a perder la vida en el fatal accidente.

Hasta el lugar llegaron familiares de la víctima quienes lloraban desconsoladamente al contemplar el cadáver de Jorge Aníbal Aguilar quien quedó tendido en la calle a un costado del pesado bus.

Algunos de las personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un centro asistencial de Choluteca.

Este no es el primer accidente que sufre un bus que se dedica a trasladar empleados de cultivos de ocra en la zona, debido a la antigüedad que tienen por lo que presentan fallas mecánicas.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,128FansMe gusta
37,800SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img