spot_img

Un muerto y tres heridos deja tiroteo en Comunidad de Trujillo, Colón

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa- En horas de la media noche se registró un tiroteo en la comunidad de Monte Abajo, Trujillo, Colón, en el sector de la margen izquierda, que dejó un joven muerto y tres heridos.

En el fuerte tiroteo perdió la vida producto de varios impactos de bala el   joven David Salgado, quien se desempeñaba como conductor de mototaxi mientras que su hermano Alanis Salgado, su primo y un cuñado resultaron heridos.

LEER: Jóvenes siguen siendo las principales víctimas de la violencia

Según la información de algunos testigos de la escena los 4 jóvenes estaban departiendo en un expendio de bebidas alcohólicas y hombres fuertemente armados llegaron y sin mediar palabras les atacaron.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial, pero su estado de salud es delicado, producto de las heridas de arma de fuego.

Las autoridades policiales realizan las primeras investigaciones, mientras en la comunidad hay consternación por la muerte de David, a quien describen como un joven alegre, trabajador y servicial, no descartan que el ataque iba dirigido a uno de los heridos.LB

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img