Un muerto y otro herido deja asalto a bus “rapidito” en Comayagüela

Tegucigalpa – Un nuevo asalto a un bus del transporte público dejó el saldo de una persona muerta y otra herida, hecho ocurrido la noche de este jueves en la primera avenida de Comayagüela.
 

Información preliminar establece que el bus ejecutivo de la ruta Altos de Loarque-Centro fue asaltado por un individuo, quien después de cometer el atraco disparó contra el motorista de la unidad y otro pasajero.

La víctima mortal respondía al nombre de José Santos Flores Elvir, residente en la colonia Perpetuo Socorro de Comayagüela, mientras el herido fue identificado como José David Valladares, quien fue trasladado a un centro asistencial capitalino.

En la escena del crimen se encontraron 21 casquillos de bala y el cuerpo del ahora occiso quedó tendido a un lado de la unidad de transporte.

Los trabajadores del transporte público es un sector vulnerable de la criminalidad que azota el país. Muchas de las muertes están ligadas con el cobro del mal llamado impuesto de guerra.

Una veintena de personas pierden la vida violentamente en Honduras, según registros del Observatorio de la Violencia de la UNAH.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,601SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.

OMS: politización y falta de compromiso ante la pandemia, grandes obstáculos

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, subrayó hoy que la politización de la pandemia y la falta de concienciación en algunos casos sobre la gravedad de ésta son grandes obstáculos en la lucha contra una crisis "que está muy lejos de su final".

Carlos Cordero, nuevo Embajador de Honduras en El Vaticano

El extitular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Antonio Cordero Suarez, fue designado por el gobierno de Honduras como Embajador ante El Vaticano.

Remiten caso Pandora a Juzgado de Letras en Materia de Corrupción

Los imputados son el ministro de Agricultura y Ganadería, Jacobo Regalado, Norma Montes, Velkys Hernández, Laura Arita y Fernando Suárez.