Un muerto y dos heridos entre barras del Motagua y Real España

Tegucigalpa – Un muerto y dos heridos es el saldo de un enfrentamiento ocurrido en las últimas horas en un sector de la capital, protagonizado por integrantes de los equipos Motagua y Real España.

En enfrentamiento ocurrió en la tercera avenida de Comayagüela y según la información que maneja la Policía, los integrantes de las barras de ambos equipos se encontraron en ese lugar luego de finalizar el encuentro deportivo donde el Motagua se impuso 1-0 al Real España y comenzaron a palabrearse.

En la discusión un aficionado del Motagua sacó una pistola y le infirió un disparo en el abdomen al ahora fallecido e hiriendo a otros dos seguidores del Real España.

Los aficionados aurinegros fueron llevados a la emergencia del Hospital Escuela, donde uno de ellos, del que se desconoce su identidad, murió tras ingresar al principal centro asistencial del país.

El fallecido permanecía la mañana de este lunes en la morgue capitalina en calidad de desconocido sin que hasta ahora ningún familiar llegara para poder identificarlo.

El joven tenía una edad entre los 18 y 20 años y vestía una playera del Real España, un bluyín y tenis negros.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,582SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras llega a 106,681 contagiados y 2,892 decesos por COVID-19

Se confirmó las muertes de cuatro personas: uno en la ciudad de San Pedro Sula, otro en el municipio de Santa Bárbara, Distrito Central y San Jorge en Ocotepeque.

Se fugan nueve presidiarios que estaban en Instituto Loyola de El Progreso

Al menos nueve presidiarios se fugaron la noche de este jueves en el Instituto Loyola, donde permanecen recluidos luego de reportarse el pasado 4 de noviembre la inundación total del Centro Penitenciario de El Progreso, Yoro.

IHSS adquirirá 1.4 millones de vacunas contra COVID-19 de Astrazenaca, que llegarán en marzo de 2021

El doctor Richard Zablah, director ejecutivo del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), dio a conocer que en marzo de 2021 la institución espera contar con 1 millón 400 mil vacunas luego de haber firmado un convenio de compra con la empresa Astrazeneca.

Firman acuerdo para construcción de represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos

Autoridades del Gobierno central, representantes del sector maquilador, productor, agrícola, educación y alcaldes de ciudades de la zona norte firmaron este jueves un acuerdo que dará paso a las actividades de construcción de las represas El Tablón, Jicatuyo y Los Llanitos, proyectos que tienen como objetivo minimizar las inundaciones en el Valle de Sula y zonas vulnerables.

España autoriza extradición de José Santos Arias Chicas a Honduras

Tegucigalpa - España informó este jueves que extraditará al hondureño José Santos Arias Chicas hacia Honduras por el caso de la estafa...