spot_imgspot_img

Un muerto y dos heridos en accidentes de tránsito en la capital

Tegucigalpa – Una persona muerta y otras tres gravemente heridas, es el resultado de dos accidentes de tránsito ocurridos en las últimas horas en la capital hondureña.

Un fatal accidente ocurrió en la segunda avenida de Comayagüela, conocida como Calle Real, donde el joven Osman Antonio Mondragón Ordóñez de 18 años de edad, quien se conducía en una motocicleta, perdió la vida, luego que según testigos, otro vehículo le quitara el derecho de vía obligándolo a la víctima salir de la misma e impactar contra un muro de concreto muriendo de manera instantánea.

Otro accidente ocurrió en el sector cuatro de la colonia Cerro Grande, donde dos jóvenes que se trasladaban en una motocicleta fueron impactados por un vehículo donde se conducían mozalbetes en aparente estado de ebriedad.

En el percance resultaron con heridas de gravedad los jóvenes Gerson Estrada Aguilar de 28 años de edad quien era acompañado por la joven Yesenia Carolina Amador Coello de 23 años, ambos se trasladaban en la motocicleta.

Los dos jóvenes fueron impactados por un vehículo turismo color blanco, cuya parte frontal quedó destruida y cuyos ocupantes se dieron a la fuga dejando abandonado el automotor.

Los heridos fueron atendidos por personal paramédico de los cuerpos de socorro quienes los trasladaron a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU).

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,739SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img