Un muerto y dos heridos en accidente de tránsito en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un joven murió y otros dos resultaron heridos en un fatal accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en un sector de la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, norte de Honduras.

El accidente ocurrió en el bulevar del Sur de San Pedro Sula cuando tres amigos identificados como Henry Villeda, Alexis Pineda y Manuel Gutiérrez, regresaban de comer baleadas y se accidentaran en el vehículo en el que se transportaban.

El vehículo, marca Hyundai Elantra, color gris, era conducido por Villeda quien perdió el control del automotor el que se volcó en el extremo contrario al que transitaban llevándose de encuentro al menos tres árboles de la mediana.

En el violento accidente perdió la vida el joven Manuel Gutiérrez quien se transportaba en el asiente trasero del vehículo turismo sin abrocharse el cinturón de seguridad lo que junto a la velocidad que llevaba el automotor se combinaron para que pereciera.

Al lugar del accidente que ocurrió en horas de la madrugada, llegó una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña brindó los primeros auxilios a los heridos que fueron trasladados a la emergencia del hospital Mario Catarino Rivas y al Instituto Hondureño de Seguridad Social.

Testigos que se encontraban en el lugar indicaron que el conductor del vehículo aparentemente andaba bajo los efectos del alcohol.

Personal de Medicina Forense por su lado, hizo el reconocimiento y levantamiento de la víctima.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,695SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.

Vacuna contra el COVID-19 será gratuita en Honduras

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves el dictamen que permitirá a la población hondureña vacunarse de manera gratuita contra el COVID-19.

Legislativo aprueba fideicomiso a Invest-H para reconstruir carreteras

Este jueves fue aprobado un acuerdo que da lugar a la creación de un fideicomiso que será manejado por Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) y destinado para la reconstrucción de carreteras afectadas por el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Un 80 % del municipio de Belén Gualcho está afectado tras paso de Eta y Iota

Se estima un 80 por ciento de afectación de Belén Gualcho, Ocotepeque, tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota , informó este jueves Cristian Tenorio, alcalde de ese occidental municipio.