spot_imgspot_img

Un muerto y cinco heridos en accidente de tránsito en la carretera a Olancho

Tegucigalpa – Una persona resultó muerta y otras cinco heridas, en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este miércoles en la carretera que de Tegucigalpa conduce al departamento de Olancho.

El accidente vial ocurrió en el kilómetro 15 de la carretera hacia Olancho, en el lugar conocido como Cuesta de la India.

La víctima fue identificada como David Sierra conductor de un camión.

Mientras que Orlin Cárcamo conductor de un vehículo turismo salió herido junto a su esposa, hijo y otro familiar quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Al parecer un camión colisionó con un vehículo turismo con el fatal resultado de una persona muerta y otras cinco heridas.

Según el informe que maneja el sistema de emergencias 911, la persona fallecida quedó atrapada entre el amasijo de hierro.

Mientras tanto, las cinco personas que resultaron heridas han sido transportadas en ambulancias de cuerpos de socorro hasta la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario (HEU), en esta capital.

Asimismo, un grupo de especialistas del Cuerpo de Bomberos se trasladó hasta el sitio del accidente para poder rescatar a la persona fallecida y que el personal de Medicina Forense pueda hacer el reconocimiento y levantamiento del cuerpo.

Personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), se desplazó al lugar para dirigir el tráfico por ese sector ya que con motivo del accidente se ha generado un congestionamiento vehicular.

Los accidentes de tránsito constituyen la segunda causa de muertes violentas en Honduras, según los registros de la DNVT y del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (OV-UNAH).

Mientras que las autoridades de la Secretaría de Seguridad informaron que en el primer semestre del año se reportaron más de 700 personas fallecidas en accidentes viales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,159SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img