spot_imgspot_img

Capturan a menor de edad acusado de participar en muerte de su propia madre

Tegucigalpa – Un menor de 16  años de edad fue detenido este domingo por elementos de la Dirección Policial de investigaciones (DPI), asignados a Ocotepeque, por suponerlo sospechoso por el delito de parricidio.

Al menor de edad lo acusando de haber asesinado a su madre, Daysi Ondina  Mancia. El hecho ocurrió el sábado a eso de las 9:30 de la mañana en la calle principal de la aldea Jocotan, Mercedes del municipio de Ocotepeque.

La captura del adolescente se originó después de realizar varias  investigaciones  y declaraciones de testigos protegidos, que llevo a las autoridades de investigación a su identificación.

Tras el arresto del menor de 16 años de edad, también fue capturado Juan José Hernández (43), residente en el lugar de los hechos.

Se les decomisó el arma homicida con las características: tipo revolver, calibre 22, marca smith wesson, empuñadura color café, pavón color negro, conteniendo seis proyectiles.

Ambos implicados en la muerte de la señora. Daysi Ondina Mancias, también se les acusa de tentativa de homicidio en perjuicio del esposo de la fallecida, Jesús España Rivera, quien actualmente se encuentra en grave estado de salud.

Ambos sujetos serán  remitidos junto con los indicios al juzgado de esa jurisdicción.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,830SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img