Un joven intoxica a su familia con un bizcocho de marihuana en Portugal

Lisboa.– Una familia de seis miembros, entre ellos un menor de cuatro años, sufrió una intoxicación en Portugal con un bizcocho de marihuana elaborado por un pariente, un joven de 22 años al que además se le requisó un invernadero de cultivo de cannabis.

En un comunicado divulgado hoy, la Guardia Nacional Republicana (GNR) de Portugal explicó que recibió el pasado domingo a través de la línea de emergencia 112 una alerta de una familia que presentaba síntomas de vómitos y mareos en la localidad de Ovar, en el centro del país.

Al llegar al domicilio los agentes descubrieron que la intoxicación se había producido con un bizcocho elaborado con hojas de marihuana que había cocinado un familiar, un joven de 22 años.

Los seis intoxicados, con edades comprendidas entre los 4 y los 62 años, recibieron asistencia médica en su domicilio y terminaron siendo hospitalizados.

Tras identificar al joven, los agentes de la GNR procedieron al registro de la vivienda, donde requisaron un invernadero diseñado para cultivar cannabis en interiores, cinco dosis, un triturador y un termómetro. 

Síganos

21,741FansMe gusta
33,547SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.