spot_imgspot_img

Un joven fallece en tiroteo ocurrido en colonia capitalina

Tegucigalpa – Un joven perdió la vida en las últimas horas en una populosa colonia capitalina a manos de desconocidos que protagonizaron una balacera en una canchita de futbolito.

El hecho criminal ocurrió en la cancha de futbolito de la colonia El Carrizal el que ya ha sido escenario de varias muertes violentas incluidas masacres.

La víctima fue identificada como Johnny Amador Ponce de 25 años quien se encontraba en la canchita junto a otros jóvenes que lograron huir de la escena.

La información que maneja la Policía es que individuos llegaron hasta la cancha a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar infiriéndole dos heridas de bala a Amador Ponce en diferentes partes del cuerpo.

Aún con vida el joven fue trasladado por familiares y amigos hasta la estación del Cuerpo de Bomberos de El Carrizal, donde fue imposible poder salvarle la vida debido a la gravedad de las heridas.

Tras el hecho violento la Policía realizó operativos para tratar de localizar a los autores del crimen son resultados positivos.

Además del cadáver de Amador Ponce, a la morgue capitalina ingresó el cuerpo de Allan Armando Hernández de 17 años, procedente de Juticalpa, Olancho, quien había desaparecido días atrás luego de ser arrastrado por las aguas de un río y fue encontrado en las últimas horas en estado de putrefacción.

Asimismo, ingresó procedente de Lepaterique, Francisco Morazán, el cuerpo de Santos Reymundo Henríquez Hernández quien fue muerto con arma de fuego. El hombre recientemente había salido de prisión después de cumplir una pena por agredir a machetazos a otra persona, según se conoció.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,184SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img