Un joven británico sobrevive a una caída de 15 pisos en Nueva Zelanda

Sídney (Australia)- Un joven británico ha sobrevivido, con alguna costilla rota, a una caía de 15 pisos desde un edificio de apartamentos de la ciudad de Auckland, en el norte de Nueva Zelanda, informan hoy los medio locales.
 

Fuentes del Auckland City Hospital indicaron que Tom Stilwell, de 20 años, ha evitado la parálisis y saldrá a lo largo del día de la unidad de cuidad intensivos.

Beth Goodwin, de 22 año y compañera de apartamento, dijo tras visitarlo en el hospital que «tiene buen aspecto, tiene heridas pero no en la cara; lo peor son las costillas».

«Se ha roto varios huesos, peros no son huesos importantes», precisó Goodwin.

El incidente sucedió en la madrugada del domingo cuando Stilwell y Goodwin se adelantaron al grupo de amigos con el que habían salido y al llegar a la vivienda descubrieron que no tenían la llave para entrar.

Entonces a Stilwell se le ocurrió que en vez de esperar a los demás, podía acceder por la azotea al balcón del apartamento, que se encuentra en la planta 18, la última del edificio.

Stilwell, quien según un amigo estaba «achispado, pero no borracho», se estrelló contra el tejado de un inmueble adyacente de dos plantas de altura.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,537SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras acumula 93,966 contagiados y 2,633 defunciones por COVID-19

Se confirmó las muertes de 10 personas: 4 en Comayagua, 3 en Francisco Morazán, 2 en Yoro y 1 en La Paz.

Extiende alerta amarilla en Francisco Morazán y mantiene en verde a 10 departamentos

El Centro Nacional de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), informó que el huracán Zeta está a 315 kilómetros al norte de Guanaja, con dirección hacia la península de Yucatán.

América roza los 20 millones de casos de COVID mientras foco retorna a Europa

América supera ya las 625,000 muertes por coronavirus, con unos 20 millones de contagiados en el continente, y, aunque sigue siendo la región más afectada del mundo, el epicentro de la pandemia ha vuelto a Europa, donde se temen nuevos confinamientos.

El Senado de EEUU confirma a Amy Barrett como nueva jueza del Supremo

Barrett fue confirmada con 52 votos a favor -todos de senadores republicanos- y 48 en contra -todos los demócratas y una legisladora republicana.

Continúan retornos masivos en medio de la pandemia

Desde el pasado miércoles los retornos masivos a Honduras desde México han sido continuos.