Un hondureño muerto deja riña con salvadoreños en feria patronal

San Salvador – Un pleito entre salvadoreños y hondureños, durante el cierre de las fiestas patronales de Las Pilas, Chalatenango, dejó como resultado un muerto y dos heridos, informaron medios de prensa del vecino país.
 

– El hecho ocurrió durante el cierre de las fiestas patronales de Las Pilas, Chalatenango.

El hecho ocurrió ayer, en horas de la noche y según datos preliminares de la Fiscalía General de la República (FGR), en la celebración empezó el pleito arrojando piedras e insultos; luego un salvadoreño sacó un cuchillo e hirió en el cuello al hondureño Edwin Alberto Hernández (20), quien murió inmediatamente.

Los otros lesionados fueron, los extranjeros: José Bernardo Hernández (18) y Wilfredo Vargas (19), quienes fueron trasladados en estado grave a un centro asistencial.

Por su parte, la PNC informó que el hecho dejó dos salvadoreños capturados, quienes serán procesados por el delito de homicidio y, en caso de que no mueran, por lesiones graves.

Síganos

21,686FansMe gusta
33,294SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Población debe intensificar las medidas para no tener rebrotes, exhorta exministro de Salud

El neumólogo del Instituto Nacional Cardiopulmonar “El Tórax” no descartó la posibilidad de que la capacidad de los hospitales se vea abarrotada en caso de un rebrote por el relajamiento de las medidas de bioseguridad.

Honduras llega a 73,840 casos y 2,271 decesos en 200 días de pandemia

Sinager informó de la situación de 694 pacientes hospitalizados, de las cuales, 561 permanecen estables, 118 graves y 15 están en las unidades de cuidados intensivos (UCI).

Legisladores de EEUU exigen investigar esterilizaciones a migrantes detenidas

Más de 170 miembros de la Cámara Baja de EE.UU. exigieron este viernes al Gobierno explicaciones sobre supuestas esterilizaciones forzadas en centros de detención migratoria y le pidieron que "cumpla de inmediato con todas las investigaciones" en un caso denunciado en Georgia.

Población está perdiendo miedo al contagio y eso es un riesgo, lamenta Roxana Araujo

Reflexionó que Honduras es uno de los países que más ha prolongado el confinamiento sumando hasta la fecha más de seis meses.

Tres sectores están de acuerdo con el plan Pro-Solidar, según el ministro de Trabajo

Señaló que se debe definir es la forma de cómo garantizar la sostenibilidad de la seguridad social a los cotizantes y personas que no tienen acceso.