spot_img

Un hombre ultima en EEUU a su madre y dice a la Policía que “estaba poseído”

Por:

Compartir esta noticia:

Miami.– Un hombre residente en Miami (Florida, EE.UU.), de 54 años, mató a su madre y luego le dijo a los oficiales de la Policía que lo detuvieron que “estaba poseído por demonios”, según informan este viernes medios locales.

El individuo, identificado como John Calhoun Tucker III, fue detenido la noche del martes en su domicilio en esta ciudad del sur de Florida, donde su madre, cuya identidad no ha sido revelada, fue encontrada inconsciente y sangrando por un oído por una allegada a la familia.

Cuando los equipos de emergencia se presentaron en el lugar no pudieron hacer nada por salvarle la vida y certificaron el deceso de la mujer.

Tal como informa el canal local WPLG, los agentes de Policía que llegaron al lugar para investigar el hecho escucharon ruidos en el exterior de la vivienda y divisaron a Tucker, quien fue interrogado y posteriormente arrestado.

Tucker señaló a los oficiales que “estaba poseído por demonios esa misma mañana” y que su madre “comenzó a orar por él” antes de asesinarla.

El detenido dejó una nota escrita junto al cuerpo sin vida de su madre y se le encontró una pistola, agrega el medio.

La allegada acudió al domicilio tras ser alertada por la hija y la hermana del homicida de que ninguno de los dos contestaba el teléfono.

Cuando la mujer arribó a la vivienda, nadie contestaba la puerta a pesar de que estaban los dos vehículos estacionados en la entrada, tras lo cual entró por la puerta principal, sin pestillo, y encontró a la mujer en el suelo. 

(ir)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img