Un hombre muerto y tres mujeres heridas en ataque criminal en la capital

Tegucigalpa– Un hombre muerto y tres mujeres heridas es el saldo de un ataque criminal ejecutado la noche de este sábado por desconocidos en el sector conocido como Los Privilegiados en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, en esta capital.

La víctima fue identificada como Armando Contreras quien murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, las mujeres que resultaron heridas fueron identificadas como María Espinoza de 67 años, Natalia Ochoa de 17 y Juana Isabel Espinoza de 15 años, todas trasladadas a la sala de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según versiones preliminares, sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra dispararon contra todas las personas que se encontraban en la casa.

Vecinos del lugar tras escuchar la balacera y percatarse que los sujetos huían del lugar, ingresaron a la vivienda y en su afán de salvar la vida de las cuatro personas las trasladaron en vehículos particulares al principal centro asistencial del país, pero en el camino falleció Contreras.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar las primeras diligencias investigativas con el propósito de esclarecer el hecho sangriento.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Policía desmantela un microlaboratorio de marihuana en la capital

Las personas fueron detenidas y al momento de verificar la vivienda, los agentes encontraron un microlaboratorio donde habían empaques con bolsas que contenían marihuana.

Casos de COVID-19 llegan a 107 mil 134 con 453 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 453 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 107 mil 134 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 47 mil 576.

Honduras busca recursos externos para infraestructura dañada por Iota y Eta

Según datos preliminares, las tormentas Iota y Eta dejaron en Honduras 45 puentes destruidos y 55 dañados, así como cientos de kilómetros de "patrimonio vial afectados por hundimientos, cortes y derrumbes", añadió.

Mel Zelaya retenido en Toncontín al encontrársele bolsa con $ 18 mil que asegura no le pertenecen

Tegucigalpa - El expresidente hondureño, Manuel Zelaya Rosales, fue retenido esta tarde en la terminal aérea Toncontín de Tegucigalpa por encontrársele una bolsa conteniendo 18 mil dólares, que él mismo negó fuera de su propiedad.

Preocupados pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa ante incremento del caudal

Los pobladores de los alrededores del Lago de Yojoa dejaron entrever su preocupación este viernes ante el incremento de esa vertiente que podría inundar la zona.