Un hombre muerto y tres mujeres heridas en ataque criminal en la capital

Tegucigalpa– Un hombre muerto y tres mujeres heridas es el saldo de un ataque criminal ejecutado la noche de este sábado por desconocidos en el sector conocido como Los Privilegiados en la colonia Izaguirre de Tegucigalpa, en esta capital.

La víctima fue identificada como Armando Contreras quien murió cuando era trasladado a un centro asistencial.

Por su parte, las mujeres que resultaron heridas fueron identificadas como María Espinoza de 67 años, Natalia Ochoa de 17 y Juana Isabel Espinoza de 15 años, todas trasladadas a la sala de urgencias médicas del Hospital Escuela Universitario (HEU).

Según versiones preliminares, sujetos fuertemente armados ingresaron a la vivienda donde se encontraban las víctimas y sin mediar palabra dispararon contra todas las personas que se encontraban en la casa.

Vecinos del lugar tras escuchar la balacera y percatarse que los sujetos huían del lugar, ingresaron a la vivienda y en su afán de salvar la vida de las cuatro personas las trasladaron en vehículos particulares al principal centro asistencial del país, pero en el camino falleció Contreras.

Agentes de la Policía Nacional se apersonaron al lugar para iniciar las primeras diligencias investigativas con el propósito de esclarecer el hecho sangriento.

Lo + Nuevo

22,252FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte