Un hombre mata de un tiro a un empleado de Burger King porque la comida se demoró

Miami – Un joven empleado de Burger King en Florida murió por un disparo que le hizo en el local de comidas un hombre hispano que fue llevado al lugar por una mujer que se quejó por lo que demoraba su pedido, informaron medios locales.

Desmond Armond Joshua, de 22 años, quien había empezado a trabajar en el restaurante solo unos días antes, falleció en el hospital al que fue llevado de urgencia después del suceso ocurrido el sábado 1 de agosto en el condado Orange, en el centro de Florida, según la oficina del alguacil de la zona.

Esa noche el local estaba muy concurrido y los clientes debieron esperar más de lo habitual para recibir sus pedidos, según relatan los medios locales.

Una mujer que aguardaba su comida comenzó a enojarse y a gritar y llegó a amenazar con que iba a llamar a «su hombre» para que arreglara la situación.

El personal la vio tan alterada que le entregó a la mujer un reembolso de 40 dólares y le pidió que se fuera.

Así lo hizo, pero regresó al poco tiempo con su «hombre», identificado luego como Kelvis Rodríguez-Tormes, de 37 años.

La mujer, cuya identidad no ha sido difundida, desafió a Joshua a que peleara con él.

Las cámaras de seguridad del restaurante captaron cómo Rodríguez-Tormes agarró al empleado por la cabeza y trató de asfixiarlo hasta que una persona que estaba allí logró que lo soltara.

Rodríguez-Tormes abandonó el restaurante pero fue a su vehículo, tomó una pistola y regresó.

Antes de abrir fuego le advirtió: «tienes dos segundos antes de que te dispare».

El hispano fue detenido y acusado de homicidio en primer grado con un arma de fuego, destrucción de evidencia (el arma no apareció) y posesión de arma de fuego por una persona con una condena penal previa.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,610SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Harris y Trump calientan la campaña en Florida en último fin de semana

La candidata demócrata a la Vicepresidencia de EE.UU., Kamala Harris, dijo este sábado en Miami que hay que votar en estas elecciones, porque "están en juego" todas las cosas que importan, entre las que mencionó el camino a la ciudadanía para los indocumentados y la separación de familias inmigrantes.

Otros tres enfermos alcohólicos fallecen por intoxicación en San Pedro Sula

Funcionarios de Medicina Forense reportaron en las últimas horas el levantamiento de los cuerpos de tres enfermos alcohólicos en San Pedro Sula, norte de Honduras.

Gasolinas sufren una rebaja y el diesel mantendrá precio a partir del lunes

La nueva estructura de precios de los combustibles dada a conocer este sábado por la Secretaría de Energía a través de la Dirección de Comercialización de Hidrocarburos y Biocombustibles, establece que las gasolinas sufrirán una rebaja de centavos y el diesel mantendrá su precio.

Trasiego de dinero sucio desafía a la autoridad en Honduras

Tegucigalpa - El dinero producto del lavado de activos sigue siendo uno de los delitos que más se han mantenido y que...

Diagnóstico a tiempo es vital para salvar la vida de miles de mujeres con cáncer de mamas

Melisa Lizeth Rodríguez Lobo, es una de las 34 mil mujeres que han sido atendidas en la Fundación Hondureña Contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM), y quien a sus 44 años, se encuentra en el proceso de recuperación tras dos años de lucha contra la terrible enfermedad.