spot_imgspot_img

Un herido en enfrentamiento entre policías y supuestos delincuentes

La Ceiba – Un supuesto delincuente resultó herido en un enfrentamiento entre miembros de la Policía y malhechores en un sector de la ciudad de La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras, hecho ocurrido la mañana de este miércoles.

El enfrentamiento ocurrió a inmediaciones del Instituto Manuel Bonilla, exactamente en el puente del río Saopín en la colonia El Sauce.

Según el reporte policial, los cuatro supuestos delincuentes se conducían en una camioneta marca Ford Escape, color negro, portando fusiles AK-47 y Pietro Beretta.

Cuando los supuestos delincuentes se percataron de la presencia de una patrulla policial, se bajaron del vehículo y comenzaron a disparar contra los uniformados.

Al verse atacados, los policías repelieron el ataque logrando herir a uno de los supuestos delincuentes quienes en ese momento dispusieron huir dejando abandonado el vehículo y un fusil Pietro Beretta calibre 5.56 milímetros con su cargador.

Por su parte, la patrulla RPM 17 recibió varios impactos de bala.

Se supone que en el intercambio de disparos uno de los facinerosos resultó herido, pero junto a sus compinches en un taxi que se robaron.

La Policía ha montado varios operativos para tratar de dar con los delincuentes.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,925SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img