Un guardia resulta muerto en frustrado asalto a una empresa de snacks

Tegucigalpa – Un guardia de seguridad resultó muerto la mañana de este jueves en un sector de la capital hondureña en frustrado asalto a una fábrica de snacks o churros como se le llama en este país, donde también fue herido uno de los supuestos facinerosos.
 

Datos preliminares indican que en el intento de asalto se suscitó una balacera donde el guardia de seguridad perdió la vida y uno de los supuestos ladrones resultó herido.

El hecho ocurrió en una fábrica de churros localizada en la colonia Policarpo Paz García de Comayagüela, sector norte de la capital.

Hasta el momento se desconoce el nombre del guardia y del delincuente herido quien al parecer confesó que él había trabajado en esa empresa.

Se conoció que uno de los supuestos ladrones logró huir del lugar con rumbo desconocido.

Personal de Medicina se hizo presente al lugar para hacer el reconocimiento y levantamiento del cadáver del celador, mientras que paramédicos de la Cruz Roja trasladaron al herido a la sala de emergencias del Hospital Escuela Universitario.

Entretanto, detectives de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), comenzaron a levantar evidencias con el fin de dar con el paradero del otro supuesto asaltante que logró huir del lugar.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,510SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Que Dios perdone a los políticos: Presidente del Colegio Médico capítulo norte

Suplicó al gobierno que suspenda y reprograme para otra fecha la Semana Morazánica programada del 4 hasta el 7 de noviembre.

Honduras registra 846 nuevos contagios y 14 decesos más por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) informó este miércoles que los contagios de COVID-19 suman 91,078 y los fallecimientos 2,596 en 224 días de pandemia en Honduras.

El FBI alerta que Irán y Rusia están interferiendo en elecciones de EE.UU.

El director de la Inteligencia Nacional de EE.UU., John Ratcliffe, alertó este miércoles que Irán y Rusia han obtenido información de votantes estadounidenses y que están tratando de interferir en los comicios del próximo 3 de noviembre.

Fallece médico intensivista y radióloga producto del COVID en Honduras

Un médico intensivista y una asistente de Rayos X, fallecieron este miércoles a causa del COVID-19 en las ciudades de San Pedro Sula y Juticalpa, Olancho, respectivamente.

Gobierno de Trump implementa deportaciones rápidas sin audiencias judiciales

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, anunció este miércoles que ha implementado una política para deportar de manera "expedita" a inmigrantes indocumentados que no puedan demostrar que llevan al menos dos años en EE.UU.