Un guardia de seguridad muerto y varios detenidos deja frustrado asalto en Corinto

Tegucigalpa – Un guardia de seguridad muerto y varios presuntos delincuentes detenidos dejó un frustrado asalto en Corinto, zona fronteriza entre Honduras y Guatemala.
 

Informes de la cadena radial HRN dan cuenta que un guardia de seguridad resultó muerto en la refriega con integrantes de una banda criminal que pretendía asaltar a miembros de una empresa que trasportaban el dinero del pago de la planilla mensual.

Los detenidos se trasladaban a bordo de un pickup Ford Ranger, color rojo, además se les incautaron una motocicleta y varias armas.

El enfrentamiento entre los guardias de seguridad y la banda criminal se produjo en el sector de Corinto, zona fronteriza con Guatemala.

Los cuatro detenidos fueron trasladados a una posta policial de la zona y en las próximas horas serán acusados ante la Fiscalía hondureña.

Cortés, Francisco Morazán, Yoro, Atlántida y Olancho, son considerados los cinco departamentos más violentos de Honduras.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,587SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Tres muertos en un atentado terrorista en la ciudad francesa de Niza

Tres personas murieron en un atentado terrorista con arma blanca en una iglesia católica del centro de Niza, en la Costa Azul francesa, anunció el alcalde de la ciudad, Christian Estrosi.

Honduras supera los 95 mil contagios y muertes ya son 2 mil 652 por COVID-19

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), cifró este miércoles en 95,199 contagios de COVID-19 y 2,652 fallecidos en Honduras.

Fallece la madre del extinto periodista Pablo Gerardo Matamoros

La madre del extinto periodista del canal Hable Como Habla (HCH), Pablo Gerardo Matamoros, Teresa de Jesús Trejo falleció este miércoles a los 81 años de edad en la capital Tegucigalpa.

Sala Constitucional admite amparo contra actuación del MP por investigaciones al edil Asfura

“La suspensión del acto reclamado, es decir, va únicamente en vías de las investigaciones que el Ministerio Público estaba realizando con estas diligencias previa ante el juez competente, no tiene relación con el antejuicio que fuera presentado esta semana”, explicó Silva.

La recuperación de Honduras será lenta y gradual, alerta universidad estatal

La pandemia del coronavirus ha profundizado el deterioro de la calidad de vida de la población de Honduras, que se contraerá un 8 % del PIB este año y cuya recuperación será lenta y gradual, alerta un informe divulgado este miércoles por la Universidad Nacional Autónoma del país (UNAH).