Un gran incendio destruye 3 almacenes de azúcar en el mayor puerto de Brasil

Sao Paulo- Un incendio de grandes proporciones destruyó hoy tres almacenes de azúcar en el puerto de Santos (Sao Paulo), la mayor terminal de carga de Brasil, informaron los bomberos.
 

El fuego comenzó aproximadamente a las 6.00 hora local (9.00 GMT) por causas todavía desconocidas y se extendió rápidamente por tres depósitos de exportación de azúcar.

El cuerpo de bomberos de Sao Paulo informó que dos heridos han sido socorridos en el incendio, en cuya extinción trabajan 21 vehículos.

El azúcar es uno de los principales productos exportados desde Santos, con 12,86 millones de toneladas exportadas entre enero y agosto, según datos de la Compañía de Muelles de Sao Paulo.

En ese periodo, el puerto ha gestionado 75,6 millones de toneladas de cargas, 1,39 millones de contenedores y ha recibido 3.512 barcos.

Síganos

21,708FansMe gusta
33,332SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Reportan un deceso bajo sospecha de COVID-19 en IHSS de la capital

Una persona falleció bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), localizado en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

Fusina pone en marcha la Operación Gedeón a nivel nacional

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), puso en marcha este jueves la Operación Gedeón en todo el territorio hondureño con el fin de hacer allanamientos y ejecutar órdenes de captura a nivel nacional.

Anuncian ajuste de 1.23% en tarifa promedio de energía eléctrica

La Comisión Reguladora de Energía Eléctrica (CREE) anunció este miércoles un ajuste al alza de 1.23% en la tarifa promedio de la energía eléctrica para el cuarto trimestre del año en Honduras.

Ante anuncio de caravana autoridades hondureñas recuerdan que Guatemala exige prueba PCR

“Se percibe a veces elementos de xenofobia que no lo podemos negar”, lamentó el también excanciller de Honduras.

Honduras roza los 77 mil contagiados con 802 nuevos casos de COVID-19

Se confirmó los fallecimientos de 30 personas: 13 en Olancho, 5 en Yoro, 4 en Cortés, 3 en Santa Bárbara, 2 en El Paraíso, 2 en Francisco Morazán y 1 en Copán.