“Un gobierno de Libre sería como un monstruo de tres cabezas y con tentáculos”: Villeda

Tegucigalpa – El candidato presidencial por el Partido Liberal, Mauricio Villeda, manifestó que en caso de que el Partido Libertad y Refundación (Libre) gane las elecciones generales, el país sería gobernado por un monstruo de tres cabezas y con tentáculos.
 

– La mención de Villeda es en referencia a Xiomara Castro, Mel Zelaya y Patricia Rodas.

Las declaraciones del presidenciable fueron vertidas durante una comparecencia pública en relación a diferentes temas.

Uno de los periodistas lo interpeló en relación a un eventual mandato del Partido Libre, comandado por la presidenciable Xiomara Castro; su esposo, Manuel Zelaya y Patricia Rodas, a lo que Villeda contestó que “sería como un monstruo de tres cabezas y con tentáculos como los pulpos”.

Indicó que “para Libre, Patricia implica una persona que es vinculada a nivel internacional con la izquierda, es una persona de ultra izquierda”.

Asimismo, dijo que la democracia es amplia, “es de izquierda, derecha, centro, ultra izquierda, comunista, socialista, así que el pueblo hondureño decidirá en las urnas”.

El próximo 24 de noviembre, nueve partidos políticos y ocho candidatos presidenciales, estarán participando en las elecciones generales de Honduras para escoger quien dirigirá el país en el período 2014-2018.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,526SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Finanzas garantiza pago de salarios y aguinaldos a empleados públicos

El ministro de la Secretaría de Finanzas, Marco Midence, anunció este martes que ha asignado alrededor de tres mil 500 millones de lempiras para el pago de aguinaldos de empleados públicos.

Como devastador califica alcalde de Copán Ruinas paso de Iota

El alcalde de Copán Ruinas, Mauricio Arias calificó como devastador el paso de la tormenta tropical Iota en ese occidental departamento que deja pérdidas millonarias.

Sube a 16 los hondureños fallecidos por tormenta tropical Iota

Sube a 16 las personas fallecidas por el paso de la tormenta tropical Iota, de los cuales 14 fueron víctimas de derrumbes, informó el jefe de Comandos de Incidencias de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Marvin Aparicio.

Una situación extraordinaria como la que vive el país requiere soluciones extraordinarias: Gabriela Núñez

La expresidenta del Banco Central de Honduras (BCH), Gabriela Núñez recientemente nombrada como miembro del Consejo Consultivo para la reconstrucción, manifestó que las circunstancias en las que está el país ahorita son especiales y requieren soluciones efectivas.

MP captura a dos empleados de Copeco que vendían equipo de bioseguridad del Estado

La Fiscalía Especial para la Transparencia y Combate a la Corrupción Pública (FETCCOP) y la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), capturaron hace instantes a dos empleados de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) en San Pedro Sula, quienes hacían negocios con los equipos de bioseguridad del Estado.