spot_imgspot_img

Un detenido, la recuperación de un menor de edad y de un vehículo en operativos en la capital

Tegucigalpa- Agentes de prevención y seguridad ejecutan varias acciones policiales en Tegucigalpa, dejando como resultado el rescate de un menor de edad, un vehículo recuperado y un sujeto detenido.

El detenido fue identificado como Cristian David Rodríguez Aparicio (19), originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Villanueva.

A él se le supone responsable del delito de robo agravado en  perjuicio de testigo protegido.

 Por otra parte, mediante investigaciones  se ubicó, en la  colonia Villeda Morales, un  vehículo tipo turismo, color champán, año 1998, marca Toyota Corolla con  placas PCH 6836, que según denuncia fue  robado el día  jueves en la colonia Centroamérica Oeste.

Asimismo, un niño de siete años de edad fue recuperado por agentes de prevención asignados en el barrio El Manchen de Tegucigalpa.  

 El menor fue reportado como desaparecido por su madre Scarleth Yulisa Valle Valle por lo que de inmediato los agentes policiales iniciaron su búsqueda hasta ubicarlo  en un sector de la colonia Kennedy.

El infante luego de ser auxiliado por los policías fue trasladado a las instalaciones de la Unidad Metropolitana de Prevención (UMEP) número 4 de la colonia Kennedy, donde fue entregado a su madre.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,151SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img