Un cuarto partido es posible

La historia no se reescribe indica una máxima. Atrás quedan los goles que en España 82 anotó la selección hondureña.
 

La historia no se reescribe indica una máxima. Atrás quedan los goles que en España 82 anotó la selección hondureña.

Lo que no queda, ni debe quedar atrás, es la unidad del pueblo hondureño demostrada desde el primer momento que el cuadro nacional estuvo en su primer campeonato del mundo.

Lo mismo ocurrió con la expresión solidaria, firme y decidida de apoyo que recibieron los muchachos durante su presencia en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Ahora nuestros 23 representantes, un equipo de grandes figuras conjuntadas y talentosas, también requiere el apoyo de los más de ocho millones de compatriotas.

Lo importante es valorar que Honduras está por tercera vez en una copa del mundo y figura entre las mejores 32 selecciones del planeta. Eso ya es ganancia.

Lo que viene está en el espíritu comprometido de cada uno de los seleccionados. Ellos deberán unir su talento futbolístico al corazón vibrante y entregado que llevan por dentro los verdaderos patriotas, responsables a través del deporte de honrar a Honduras.

Lejos quedan las gestas de España y Sudáfrica, ahora cuenta Brasil 2014 y para nuestra gran selección nacional van los votos por su éxito que será el reflejo del triunfo de un país que encuentra en el deporte un oasis de paz y esperanza.

Pero si en Brasil las cosas no salieran como todos deseamos, la unidad y la hermandad entre todos los hondureños deben mantenerse. El fútbol no tiene lógica, es impredecible, no siempre se gana, por eso es que hay que saber aceptar los resultados.

Un cuarto partido en Brasil 2014 es posible. Honduras debe escribir con su selección nuevas páginas de historia. Adelante muchachos, ¡a honrar la Patria!


Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.