spot_imgspot_img

Un conductor herido deja atentado contra empresa de transporte en Comayagüela

Tegucigalpa – Un nuevo atentado criminal se registró la tarde de este viernes contra un conductor de la empresa Telaexpress ubicada en Comayagüela, ciudad gemela de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según se informó, sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta y le dispararon al conductor de la unidad de transporte, quien quedó herido y tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce quienes cometieron el hecho violento que en primera instancia se presume está relacionada con el cobro de extorsiones.

La empresa está ubicada en la 12 calle entre octava y novena avenida de Comayagüela.

intro busaEl pasado 2 de marzo, sujetos desconocidos atentaron contra un autobús de la referida empresa dejando únicamente daños materiales.

La empresa cubre la ruta de Tegucigalpa hacia la ciudad de Tela, en el departamento de Atlántida, Caribe de Honduras.

El 27 de febrero, unconductor de rapidito de la ruta urbana recibió un atentadoen el bulevar Centroamérica de la capital de Honduras.

Varias empresas de transporte interurbano han denunciado ser víctimas del mal llamado impuesto de guerra. Algunas han cerrado operaciones en forma parcial, otras prefieren pagar “el tributo” a las organizaciones criminales.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,949SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img