Un clásico capitalino entretenido lo deja todo para la vuelta

Tegucigalpa – El primer juego de semifinal entre Olimpia y Motagua concluyó con empate 1-1 en el Estadio Nacional de Tegucigalpa ante una buena asistencia de aficionados.

– Motagua tiene que ganar o empatar para llegar a la final; A Olimpia solo le vale triunfar.

El resultado obliga a Olimpia a ganar por cualquier marcador si quiere acceder a la final del Torneo Apertura del fútbol hondureño.

El inicio del juego le dejó mejores sensaciones a Olimpia, que se puso a ganar a los 22 minutos con un golazo de tiro libre ejecutado por el volante Bayron Méndez.

El gol llegó en el mejor momento para los blancos, sin embargo Motagua se enseñoreó en la cancha y supo contener a los actuales campeones del fútbol nacional.

Transcurridos los minutos los azules se adueñaron de la pelota y llevaron constante peligro a la meta defendida por Donis Escober.

leo22365Corría el minuto 35 cuando un centro por la izquierda de Omar Elvir encontró la cabeza de Eddie Hernández para establecer el 1-1 en el marcador.

La segunda parte tuvo ocasiones de ambos lados, ligeramente inclinado para los dirigidos por Diego Vásquez, que continúa castigado y no puede dirigir desde el área técnica.

El árbitro central del partido, Geovany Mendoza, invalidó un gol a Fabio de Souza y otro a Eddie Hernández. Tanto Olimpia como Motagua reclamaron licitud en las jugadas.

La moneda sigue en el aire con leve ventaja para Motagua. El partido de vuelta se juega el sábado 5 de diciembre a las 7:00 de la noche.

El primer juego de la otra semifinal, Vida-Honduras Progreso, terminó con empate a cero la noche del sábado en el Estadio Municipal Ceibeño. La vuelta se juega en El Progreso el próximo fin de semana.

Ver tabla de posiciones y próximos partidos.

spot_img
spot_img

Noticias recientes

spot_img
spot_imgspot_img