spot_imgspot_img

Un ciudadano francés, secuestrado en Chad

París- El Ministerio francés de Exteriores informó hoy de que un ciudadano francés ha sido secuestrado en Chad y anunció que está en contacto con las autoridades de ese país para conseguir su liberación.

Su escueto comunicado no precisó la zona del secuestro ni la identidad de esa persona, que según los medios franceses trabaja para una empresa minera francesa en el país.

La emisora de radio «Europe 1» detalló que el hombre tiene unos sesenta años de edad y fue secuestrado al sur de la ciudad de Abeché, en el centro de ese país.

Según la fuente, fue tomado como rehén por varios hombres en el momento en el que se desplazaba con la paga de los empleados de esa compañía.

Una fuente militar francesa añadió en el diario «Le Figaro» que por el momento se desconoce la identidad de los secuestradores o su destino.

El periódico recordó que hay otros dos franceses secuestrados en el mundo en estos momentos: una trabajadora humanitaria con nacionalidad franco-suiza que fue capturada en diciembre de 2016 en el norte de Mali, y un hombre que fue tomado como rehén hace tres semanas en una zona minera del este del Congo. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,965SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img