spot_imgspot_img

Un centenar de empresas de 20 países del mundo participan en el congreso ALACAT

San Pedro Sula. Representantes de unas 100 empresas de veinte países del mundo se encuentran en ésta ciudad participando en el Trigésimo Segundo Congreso Nacional de Agentes de Carga y Operadores Logísticos Internacionales de América Latina y El Caribe ALACAT.

El Vice Presidente de la Republica, don Ricardo Álvarez y las autoridades municipales y empresariales de San Pedro Sula, presidieron  la ceremonia inaugural en el recinto ferial de Expocentro, donde por tres días los congresistas intercambiarán experiencias y mostrarán los servicios que ofrecen.  

El Presidente de la Asociacion Hondureña de Agencias de Carga y Operadores Logísticos Internacionales AHACI,   Luis Hernández Doubleday manifestó que están sumamente satisfechos con la calidad y prestigio de las empresas participantes y mencionó la OMA de Bélgica, FIAT  de Suiza, JAH INSURANCE BROKERS CORP de Colombia, TOPFOR LOGISTICS  de China, PORT EVERGLADES de Estados Unidos, entre otras.

Destacó también la partición de representantes de la India, Singapur, Sir Lanka y explicó que  el objetivo de éste tipo de encuentros es profesionalizar al comercio internacional para un mejor y eficiente desempeño de la agencia de carga, líneas aéreas, navieras, agentes aduaneros, importadores, exportadores y transportistas.

En el recinto ferial del congreso se contará con diversidad de stands para que los empresarios nacionales e internacionales puedan promocionar los productos y servicios, así como brindar información de las compañías ahí representadas.

Para el Director del Instituto Hondureño de Turismo, Emilio Silvestri, éste Congreso de ALACAT servirá de vitrina para mostrar lo que Honduras ofrece en materia turística ya que “muchos de ellos van a realizar recorridos por diferentes destinos cercanos a San Pedro Sula”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,535SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img