Un Celtic «desilusionado» viaja a Barcelona sin opciones en Europa

Londres- El Celtic de Glasgow «desilusionado» viajó hoy a Barcelona para el último partido clasificatorio de la Liga de Campeones, al que los escoceses llegan últimos de grupo, según dijo hoy su segundo entrenador, Johan Mjallby.
 

«Estamos desilusionados porque no tenemos oportunidades en el fútbol europeo para el próximo año», comentó Majallby en el aeropuerto de Glasgow, donde afirmó que ahora el objetivo de la plantilla es terminar el campeonato «con buena nota».

El asistente de Neil Lennon atribuyó los malos resultados del Celtic en la primera fase de la ‘Champions’, en la que tienen tres puntos, al «duro grupo» que les había tocado, junto al Barcelona, que lo lidera con 10 puntos, el Milan (8 puntos) y el Ajax (7 puntos).

«Es una buena oportunidad para ganar experiencia en este nivel», apuntó Mjallby, pues los escoceses no tendrán ni siquiera opción a la Liga Europa.

El exjugador sueco hizo referencia a la suspensión de los 128 ultras de la Brigada Verde y la reubicación de 250 seguidores que protagonizaron los incidentes en el Fir Park el pasado viernes, anunciada ayer.

El Celtic «no tenía otra opción» y «ha reaccionado de la mejor forma posible», apuntó al valorar la penalización impuesta a los aficionados por lanzar bombas de humo, encender bengalas en las gradas y destrozar alrededor de 200 asientos del estadio escocés, a pesar de que su equipo goleó 5-0 al Motherwell a domicilio.

La liga escocesa de fútbol profesional calificó de «vergonzosos» los incidentes y avanzó que pondrá en marcha una investigación una vez que reciba el informe de su delegado sobre el partido.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,500SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 90 mil contagiados por COVID-19

De los nuevos casos 604 proceden de Francisco Morazán, 78 de Copán, 75 de Cortés, 45 de Atlántida, 17 de Choluteca, 15 de Comayagua, 11 de Yoro, 3 de Valle, 2 de Colón y 1 de El Paraíso.

Mujica: «Triunfar en la vida no es ganar, es levantarse y volver a empezar»

En su alocución durante una sesión extraordinaria de la Cámara Alta, en la que también renunció el exmandatario Julio María Sanguinetti (1985-1990 y 1995-2000), Mujica dijo que "el odio es fuego como el amor, pero el amor es creador y el odio nos destruye".

Déficit comercial hondureño baja en 8 meses debido a caída de importaciones

Honduras redujo su déficit comercial un 31,3 % entre enero y agosto de este año, y se ubicó en 2.553,3 millones de dólares debido a la caída de las importaciones, informó este martes el Banco Central.

Emiten alerta verde por 72 horas en seis departamentos

Así lo determinó la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), tras la formación de una vaguada en superficie y la convergencia de viento y humedad en el centro, sur oriente y suroccidente del país.

Suspenden sexta jornada del torneo Apertura de la Liga Nacional tras casos de COVID

La información la confirmó el directivo del Marathón Rolin Peña, quien dijo que la acción se toma para proteger la salud de los jugadores.