spot_imgspot_img

Un canadiense y un estadounidense mueren trágicamente en Roatán

Roatán – Dos extranjeros, un canadiense y un estadounidense murieron en las últimas horas luego de ahogarse en las aguas del mar Caribe en el municipio de Roatán, Caribe de Honduras.

Según la información, un ciudadano identificado como John Henry Schindler de 61 años, originario de Toronto, Canadá, murió por asfixia por sumersión, en un sector de la paradisiaca isla.

El relató de los hechos indica que el canadiense estaba hospedado en el hotel Half Moon (Media Luna), y los empleados lo vieron que se puso un traje de buceo para hacer surf y se sumergió en el agua, pero luego que pasaron tres horas y al enterarse que no salía a flote, comenzó la búsqueda encontrándolo ahogado sin signos vitales.

Por otro lado, en otro sector de la isla, el estadounidense John Bernie Thompson de 55 años, quien estaba hospedado en un hotel de West Bay, también murió ahogado en las aguas del mar Caribe.

Según se conoció, el estadounidense salió a bucear junto a otro grupo de personas acompañados de un guía, pero tras sumergirse para nadar en el arrecife coralino, Thompson perdió una de las aletas que se ponen en el pie lo que lo hizo entrar en pánico.

El guía logro rescatarlo y llevarlo hasta la orilla del mar, pero el estadounidense ya llegó muerto luego de tragar agua.

No obstante, las autoridades de Medicina Forense verificarán mediante la autopsia si Thompson falleció víctima de un ataque cardiaco o si fue que realmente se ahogó.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img