Un avión rumbo a Miami regresa al aeropuerto de Bogotá por problema mecánico

Bogotá – Un avión de American Airlines que cubría la ruta entre Bogotá y Miami (EEUU) tuvo que regresar hoy al aeropuerto Eldorado de la capital colombiana y realizar un aterrizaje de emergencia, al parecer por problemas mecánicos, según medios locales.
 

El vuelo AA916, que según el sistema de información de Eldorado tenía previsto partir a las 13.50 hora local y llevaba un retraso de siete horas, tuvo que volver al aeropuerto de Bogotá poco después de iniciar su viaje tras escucharse un fuerte golpe en la parte baja del fuselaje, según Caracol Radio.

«Llevábamos unos 20 minutos de vuelo cuando sonó un golpe muy fuerte en la parte de abajo del avión; es como sin un automóvil se hubiera movido en la parte de carga del avión, por lo que varias personas gritaron», señaló Jhon Freddy Vega, uno de los pasajeros, a Caracol Radio.

Ni las autoridades aeronáuticas ni la compañía se han manifestado sobre el incidente por el momento.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,676SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Absuelven a implicado en muerte del periodista Aníbal Barrow

“Por no presentar pruebas suficientes que pudiese quebrantar el inocencia de ley de esta persona”, dijo Villars.

Italia registra casi mil muertos el último día, el peor dato de la crisis

Italia ha confirmado 993 muertos a causa del coronavirus en las últimas 24 horas, el peor dato registrado desde el comienzo de la emergencia por la pandemia en febrero, según el boletín de hoy del Ministerio de Sanidad.

Sacerdote Serrano reitera llamado a dotar de terrenos para reubicar a la comunidad de La Reina

Los pobladores de la comunidad de la Reina, en Protección, Santa Bárbara tienen miedo, está asustada y sin recibir una respuesta gubernamental para ser colocados en otros terrenos donde empezar de nuevo, reclamó el sacerdote de la comunidad, Leopoldo Serrano.

Presidente Hernández expone a bancos multilaterales daños que dejaron las tormentas Eta y Iota

El mandatario hondureño, quien cumple una visita de trabajo de dos días en Washington, enfatizó en la existencia de un bloque de trabajo para gestionar el apoyo de los organismos multilaterales en esta crisis que enfrenta Centroamérica por los fenómenos climáticos y la pandemia de la COVID-19.

Para evitar votos a cambio de vacunas se debe nombrar Consejo Consultivo: Carlos Umaña

“Es ultra necesario… en un año electoral donde los políticos manejan el Sinager, Copeco y la Secretaría de Salud, puede ser peligroso que se busquen votos por vacunas”, advirtió el dirigente gremial.