Un avión aterriza de emergencia en Arizona por amenaza de bomba

Austin (EEUU) – Un avión que volaba entre San Francisco (California) y San Antonio (Texas) hizo hoy un aterrizaje de emergencia hoy en el aeropuerto de Phoenix (Arizona) a causa de una amenaza de bomba, según confirmó a Efe la aerolínea United.
 

El vuelo 5573, operado Skywest Airlines para United Express, hizo un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto Sky Harbour de la capital de Arizona a causa de la amenaza, que resultó ser una nota escrita.

Fue la aerolínea United la que avisó al aeropuerto del problema y pidió autorización para aterrizar en Arizona, según explicó la portavoz del aeródromo, Deborah Ostreicher.

Los pasajeros fueron evacuados del avión y un autobús los condujo a la terminal, mientras que la aeronave fue aislada en la zona norte del aeropuerto de Phoenix escoltado por policías y personal del aeropuerto.

La portavoz aseguró que a bordo viajaban 43 pasajeros, que serán reasignados en otro vuelo hacia San Antonio en las próximas horas.

El aterrizaje de emergencia se realizó a las 16:45 hora local (23:45 GMT).

No se han dado detalles de qué contenía la nota amenazante, pero todo apunta a una falsa alarma.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,703SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Casos de COVID-19 suben a 109,760 con 616 nuevos contagios

El Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), registró hoy 616 nuevos contagios de coronavirus, que elevaron a 109,760 los casos de la enfermedad COVID-19 confirmados en el país, mientras que la cifra de pacientes recuperados se incrementó a 48,877.

Condenan a 16 años de prisión a Arnaldo Urbina Soto por lavado de activos

Igualmente, el exedil fue sentenciado a las penas accesorias de inhabilitación absoluta e interdicción civil por el tiempo que dure la condena principal.

ATIC decomisa armas y recaba indicios en torno a muerte violenta de joven en Río Blanco

Equipos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), efectúan una amplia inspección en el sitio donde el pasado martes perdió la vida de forma violenta el joven Rafael Flores Hernández, tras un desalojo violento en Río Blanco en San Pedro Sula, Cortés.

BID ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para reconstrucción y habilitación de infraestructura

El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) ayudará a Honduras en la reasignación de fondos para la reconstrucción y habilitación de infraestructura del país, informó hoy el ministro de Finanzas, Marco Midence.

Niños hondureños víctimas de Eta e Iota bañan en pestilentes aguas estancadas

Muchos niños de familias damnificadas en el norte de Honduras se bañan en aguas pestilentes, aún estancadas, de las severas inundaciones que en marzo dejaron las tormentas tropicales Eta y Iota.