spot_imgspot_img

Un ambientalista y dos motociclistas asesinados en distintas ciudades de Honduras

Tegucigalpa – Tres personas perdieron la vida de manera violenta en las últimas horas en varias ciudades de Honduras, entre ellos un ambientalista y dos motociclistas.

Este lunes fue encontrado el cuerpo sin vida del ambientalista y representante de Asociación de Desarrollo Pespirense (Adepes), Marvin Damián Castro.

El pasado domingo, familiares y amigos cercanos del ambientalista lo habían reportado como desaparecido.

Sin embargo, fue encontrado sin vida, a la orilla de un río en el sector que se conoce como Agua Tibia del municipio de Pespire.

A bordo de su motocicleta asesinaron a un guardia del Centro Regional Universitario del Litoral Atlántico (Curla).

La víctima, después de trabajar se conducía hacia su casa de habitación a inmediaciones del Aeropuerto Golosón, cuando fue abatido por sujetos armados.

Preliminarmente se identificó a la persona con el nombre de Óscar Cruz Turcios de 51 años de edad.

Otro hecho violento se dio en el municipio de Santa Rita, Yoro, donde un hombre que también se conducía en su motocicleta fue abatido a balazos por sujetos desconocidos.

Preliminarmente se conoció que la persona responde al nombre de Nery Rodríguez, originario de la comunidad de El Mirador en Santa Rita.

Tras realizar la emboscada, los sujetos se dieron a fuga con destino desconocido y no se tiene pistas de ellos.

Agentes policiales de cada municipio se encuentran en las zonas de los crímenes, para acordonar el área y comenzar con las respectivas investigaciones, además se espera la llegada de equipos forenses para realizar los respectivos levantamientos cadavéricos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,430SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img