Un agente policial fallece y otro resulta herido tras accidentarse en la capital

Tegucigalpa – Un agente policial perdió la vida mientras que otro permanece herido de gravedad luego que la motocicleta en que se conducían se accidentara en un sector de la capital hondureña.

La víctima mortal fue identificada como Freddy Rolando Chévez, miembro de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU), mientras que su acompañante presenta fuertes lesiones por lo que permanece en un centro asistencial.

Los uniformados se accidentaron mientras circulaban a bordo de una motocicleta en el bulevar Comunidad Económica Europea a cercanías de los tribunales de justicia en el barrio La Granja de Comayagüela, al sur de la capital.

El accidente ocurrió en horas de la madrugada de este viernes y personas que circulaban por ese sector reportaron el hecho a las autoridades quienes enviaron socorristas para atender a los policías.

Ambos presentaban considerables heridas por lo que los trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, tiempo después reportaron el fallecimiento de uno de los accidentados.

El vehículo de dos ruedas quedó destruido casi en su totalidad y agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte levantaron la motocicleta para dejar libre el paso por ese sector de la capital hondureña.OM

Lo + Nuevo

22,615FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte