Un adolescente muere y cuatro hombres resultan heridos por disparos en Miami

Miami (EE.UU.) – Un joven de 15 años murió y cuatro hombres resultaron heridos en el noroeste del condado de Miami-Dade (EE.UU.) por los disparos hechos por dos atacantes armados con rifles de alto calibre que no han sido todavía capturados.

El adolescente, que murió en el hospital al que fue trasladado, estaba cerca de los cuatro hombres de edades comprendidas entre 22 y 28 años que fueron atacados, informaron hoy portavoces de la Policía.

La autoridades precisaron que el joven no parecía ser el objetivo del tiroteo, ocurrido el lunes por la noche en una zona abierta de un complejo de apartamentos.

Según los investigadores, los atacantes se acercaron a los hombres que estaban sentados, abrieron fuego contra ellos y escaparon.

Cerca del lugar del tiroteo, la Policía solicitó a la comunidad información que permita dar con el paradero de los responsables del ataque.

Síganos

21,577FansMe gusta
33,217SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Interceptado un paquete con ricina dirigido a la Casa Blanca

Un paquete con ricina dirigido al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue interceptado a comienzos de esta semana por los servicios de seguridad de la Casa Blanca, según han informado a medios norteamericanos dos funcionarios relacionados con el caso.

Honduras reclama a Guatemala por desechos en playas de Omoa y Puerto Cortés

Honduras hizo este sábado un enérgico llamado a las autoridades de Guatemala para que los desechos que arrastra el río Motagua no sigan invadiendo las costas hondureñas, ocasionando un daño ambiental, de salubridad, así como en el turismo y a la pesca artesanal en la zona.

Capturan a dos extranjeros con más de 20 mil dólares en zona sur de Honduras

Agentes de la Policía Nacional arrestaron este sábado a dos extranjeros en posesión de más de 20 mil dólares en el departamento de Choluteca, zona sur de Honduras.

Honduras alcanza 71,143 casos y 2,166 decesos por COVID-19

Honduras acumula este sábado 71 mil 143 contagios y dos mil 166 fallecimientos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager), tras cumplirse 193 días de pandemia.

Mediante figura de la preliberación excarcelan a exalcalde de Juticalpa

El exalcalde de Juticalpa, Olancho, Ramón Sarmiento Escobar, fue excarcelado este sábado al gozar del beneficio de la preliberación por el cual se le otorgó el cambio de medidas.